Cuidados

Para que puedas disfrutar de nuestros productos durante mucho tiempo debes seguir algunas instrucciones de cuidado, que pueden contribuir a la durabilidad de los patitos de goma. Así mantendrás el producto de manera óptima y cuidando a tus seres queridos. Este proceso no te llevará mucho tiempo y te recomendamos puedas realizarlo con cierta periodicidad para que queden en perfectas condiciones.

  • Para garantizar que nuestros patitos de goma sigan siendo divertidos durante mucho tiempo, siempre deben secarse después del baño. Para hacer esto simplemente exprima toda el agua del patito tanto como sea posible y séquelo fácilmente con una toalla en su parte exterior.

  • Para poder limpiar los patitos en su interior, debe realizar una mezcla de vinagre y agua para posteriormente sumergir el producto en ella. Luego agite el patito de goma, con mezcla en su interior, para finalmente volver a exprimir. El proceso se puede repetir un par de veces para finalmente enjuagar y secar bien.

  • Durante el proceso de secado exponga el patito de goma a un lugar abierto y bien ventilado. Para facilitar este proceso recomendamos colocar el patito de forma horizontal, permitiendo que el aire pueda circular a través del orificio hacia su interior.